PDF
Imprimir
UTMZ1.png





CARTA DE NOTIFICACIÓN ESTANCIA Y ESTADÍA

Zimapán, Hgo.,a 25 de abril de 2024.

Apreciable Padre de Familia:

El Modelo Educativo de la Universidad establece que durante su carrera los estudiantes realizarán dos estancias y una estadía en organizaciones del sector productivo, para complementar y enriquecer su formación académica..

Las Estancias y Estadía son procesos formativos no escolarizados que realiza el estudiante al finalizar el primero, segundo y tercer ciclo de formación, en organizaciones productivas, acordes a la orientación del Programa Educativo. Forma parte del plan de estudios con una carga de 160 horas para estancia y 600 horas para estadía; distribuidas en 4 semanas y 4 meses respectivamente. Durante estos procesos, el estudiante es apoyado por un asesor académico de la universidad y por un asesor técnico asignado por la empresa.

En virtud de que su hijo (a) con número de matrícula estudiante de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán (UTMZ), adscrito(a) al Programa Educativo ,de acuerdo al segundo ciclo de formación, se hace de su conocimiento que una vez concluido satisfactoriamente su cuatrimestre realizará su Estancia( ),Estadía( ) del al en horario _____________________ en la organización , ubicada en .

Asimismo, se hace de su conocimiento que se le hará llegar el Plan de Trabajo de su hijo (a), el cual deberá firmar durante la primera semana de iniciada la estancia o estadía.

La participación activa de su hijo(a) en estas actividades técnicas-académicas es de gran relevancia para garantizar el logro de competencias de la carrera que cursa; asimismo, por seguridad es muy importante que dé cumplimiento a los siguientes puntos. El estudiante deberá:

- Realizar estrictamente las actividades estipuladas en el Plan de Trabajo
- Apegarse al reglamento de estudiantes de la UTMZ
- Portar la credencial de estudiante
- Contar con el carnet del IMSS
- Cumplir con las normas de la empresa y la universidad

La universidad no será responsable de las actividades que el estudiante realice fuera del Plan de Trabajo y del horario establecido. De acuerdo a lo anterior y con el objetivo de tener los elementos necesarios de seguimiento a la trayectoria académica de su hijo (a) en esta universidad, se solicita firma de conocimiento a través del presente formato.

Atentamente



Director del Programa Educativo


__________________________________
Nombre y firma del padre o tutor